martes, 2 de agosto de 2011

PREMIO VIVALECTURA 2011

Un mimo para Mateconleche: mi total agradecimiento al jurado del Premio Vivalectura y a la fundación Santillana, por el reconocimiento que dieron a nuestra labor en promocion del libro, la lectura y la cultura.
Mi más sincera gratitud a los amigos y compañareos de ruta que siempre estuvieron junto a nosotros en este tiempo:María Ines de la biblioteca del barrio Ramón Carrillo, Julio Calvo,Julia y Santiago, Martín Galli, Cyrille, Alder, Diego y Marisol.
A mis alumnos de la escuela De la Boca y de Martín Coronado y a la comunidad indigena Qom, La primavera, de Formosa.
A mis maestros en el recuerdo: Teresa Pagnotta y Javier Villafañe. Y en especial a Viviana, que sin su compañía este sueño hubiese sido un andar trunco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! Te mereces mas premios, porque estoy segura que todos van a volver en nuevos proyectos. De esos que nos enriquecen a todos.
Silvia

EugeniaV dijo...

Felicitaciones Dany!!